
El central del Barça explica que el vestuario “está más animado” después de hablar con Tito Vilanova y reconoce que “nunca estás preparado para recibir una noticia así”. Sobre Jordi Roura, Puyol comenta que “hace años que trabaja con nosotros, es muy activo” y que la forma de jugar del equipo"no cambiará"
Carles Puyol ha salido este jueves en rueda de prensa y ha valorado diversos temas de actualidad. El primero de todos, y que ha centrado gran parte de la comparecencia, ha sido sobre Tito Vilanova. "Tito nos dio fuerzas a nosotros con sus ganas de luchar. El vestuario está más animado después de hablar con él y cuando terminó de hablar estábamos un poco mejor", reconoció un Puyol que ha asegurado que "nunca estás preparado para recibir una noticia así".
Además, Puyol ha añadido que "lo que tenemos que hacer es seguir igual, entrenar al máximo y esperar Tito con muchas ganas". "La mejor forma de ayudarle es que nosotros seguimos igual que hasta ahora", expresó el capitán azulgrana, que ha dicho que Tito "es nuestro líder y ahora tenemos que seguir el camino marcado".
Jordi Roura, preparado
Durante la ausencia de Tito Vilanova será Jordi Roura quien se encargará de realizar sus tareas. "Hace muchos años que trabaja con nosotros. Es una persona activa los entrenamientos y nuestra forma de jugar y planteamiento no cambiará. Estamos en buenas manos", dijo Puyol sobre el técnico de Llagostera, del que ha comentado que "es la mejor decisión haberlo puesto a él a la cabeza en este momento".
Por otra parte, Puyol ha valorado muy positivamente la vuelta de Éric Abidal a los entrenamientos. "Veo muy bien Abidal. Ahora lo que tiene que hacer es ir poco a poco, progresivamente, y seguro que muy pronto estará preparado para competir. Con él somos mucho más fuertes", aseguró el central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario