
El Barça prepara el duelo de este sábado en Valladolid con todos los disponibles y Abidal. Villa, que este miércoles trabajó en el gimnasio, se ha entrenado con el grupo. Iniesta y Adriano han completado trabajo específico en el gimnasio mientras que Cesc ha realizado trabajo de recuperación al margen del grupo
El Barça prepara el partido de este sábado en el campo de Valladolid con todos los jugadores disponibles del primer equipo y Éric Abidal, que este miércoles se reincorporó al grupo prácticamente diez meses después de haber jugado su último partido. La novedad de este jueves ha sido la de David Villa, que el miércoles completó trabajo específico en el gimnasio. Ha sido nuevamente Jordi Roura el encargado de dirigir la sesión preparatoria, ya que Tito Vilanova ha sido operado este jueves de la extensión de la patología que se le ha detectado.
Los que han llevado a cabo trabajo específico en el gimnasio han sido Andrés Iniesta y Adriano. Finalmente, Cesc Fàbregas ha hecho trabajo de recuperación al margen del grupo. El equipo volverá a entrenarse este viernes a las 17 horas, antes de emprender viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario